Concepto TWINS

jueves, 12 de diciembre de 2013

La marca de joyería Twins se sitúa a la cabeza de la innovación con su nueva tienda virtual


La marca española TWINS, presente en un amplio número de joyerías en todo el territorio nacional, ha expandido sus fronteras, esta vez de manera virtual. Recientemente han inaugurado su nueva tienda online, www.twins-diamonds.com, donde se juntan el diseño y la usabilidad. Una tienda que destaca por su fácil manejo, su elegancia, y por su seguridad.




El concepto TWINS, dos brillantes gemelos nacidos del mismo diamante  que se comparte en cada joya, ha obtenido en los últimos años una gran  acogida entre las personas que buscan exclusividad y originalidad  para expresar su vínculo de unión.

Cada joya consta de una amplia selección de imágenes con diferentes ángulos, para que el consumidor se pueda familiarizar perfectamente con cada pieza. Aunque también existe la posibilidad de ver todas las colecciones en el ShowRoom situado en un emblemático edificio en la Calle O'Donnell 25, en Madrid. Solo tendrá que pedir cita a través de info@twins-diamonds.es o telefónicamente a +34914008920

La atención al cliente cobra un importante protagonismo en este espacio: la tienda está disponible en varios idiomas, chat en vivo con nuestros agentes para que resuelvan las dudas instantáneamente, teléfono de contacto operativo de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente. Todo está enfocado para que en un ambiente discreto y con personal experto en la materia proporcionen el “one to one” con sus clientes y así garantizar una compra fácil y seguraAdemás de los servicios habituales que ofrece Twins, la nueva plataforma online permite que los clientes puedan diseñar sus propias joyas, adquirir Diamantes Twins sin engastar, siempre acompañados de su certificado de autenticidad.

Twins brinda a sus clientes, tanto nacionales como internacionales, para su comodidad, el envío a domicilio asegurado y totalmente gratuito, así como plazos de entrega muy reducidos y adaptados a las necesidades de cada cliente.